29 de marzo de 2010

"Es de las personas que están presentes cada día y a quién le dedicas sonrisas. Y pasan a ser un poco tuyas. Y al final, las echas de menos. Son como tu isla segura, una cala donde poder resguardarse de la tempestad. Haber vivido con ella miles de segundos. Y saborearlos con una sonrisa, con preocupación, con esperanza, con deseo, con claridad, con cualquier duda. Pero saborearlos."

Seis años. 2201 días. 52824 horas. 3169440 minutos. 190166400 segundos, que decidiste vivir a su lado. En los que le has contado tu vida, lo que te preocupaba, lo que te había pasado con tal y con cual, lo que habías hecho por la mañana y pensabas hacer por la tarde. Conversaciones interminables, juegos de niñas, largos paseos a caballo y sin él, viajes, fiestas... En conclusión, infinitos momentos que no puedo borrar de mis recuerdos.
Que compras la paz y conquistas macetas, que " we are going to the aquí y to the allí" , que nos caemos de un ponie, que compartirmos los nervios de un concurso, que te vas sin pagar de los puestos y bares, que estamos eufóricas después de una actuación o tristes por un enfado, da igual, tú siempre vas a tener una sonrisa que conseguirás pegarme. Eso ya no puede cambiar.


Seis putos años, prometiste que esto iba a ser especial.



D'S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario