"Estaba lo suficientemente agotada como para dormirme, pero luché contra el cansancio. No quería perderme ni un segundo del tiempo que pudiera pasar en su compañía. De vez en cuando, mientras hablaba con Alice, se inclinaba repentinamente y me besaba. Sus labios- suaves como el vidrio pulido- me rozaban el pelo, la frente, la punta de la nariz. Cada beso era como si se aplicara una descarga eléctrica a mi corazón, aletargado durante tanto tiempo. El sonido de los latidos de su corazón parecía llenar por completo la habitación. Era el paraíso..."
Son muy pocas las veces que no puedo describir lo que siento y es que todas las palabras se me quedan pequeñas. Cada una de las letras se traba cuando quiere salir y sólo hay una cosa que soy capaz de pronunciar...GRACIAS.
Gracias por ser como eres, por quererme, por estar siempre a mi lado, por soportarme, alegrarme, por abrazarme, estar pendiente de mí... Gracias por ser TODO.
Llega un momento en el que se te cruzan miles de caminos, que tienes que escoger entre unas cosas u otras, yo sólo puedo estar segura de una cosa, siempre voy a estar a tu lado.
-Cualquier verbo que yo utilice se queda corto, así que cuando use uno quiero que sea como usar todos a la vez, te quiero, te amo, te adoro, te necesito, no te separes nunca de mí nunca, una fusión irrompible.
ML'.... esto es sólo para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario